Convocatoria de Contratos Postdoctorales UCV 2018

/, Postdoctoral/Convocatoria de Contratos Postdoctorales UCV 2018

Convocatoria de Contratos Postdoctorales UCV 2018

La Universidad Católica de Valencia San Vicente Martir ha publicado su convocatoria de contratos postdoctorales que tiene por objeto la contratación de personal investigador doctor en fase postdoctoral que desee desarrollar un proyecto de investigación en la UCV en consonancia con la identidad de la Universidad.

SOLICITANTES:

• Jóvenes doctores que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la UCV.
  • El contrato será por obra o servicio determinado, con una duración máxima de tres años.
  • Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que hayan obtenido el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2016 en alguna universidad de la Unión Europea o localizada en el espacio Schengen.

DOTACIÓN:

• La dotación anual para cada uno de los contratos postdoctorales será de 33.620,55 euros, más Seguridad Social.
  • El contratado postdoctoral deberá realizar una estancia de carácter investigador, de 6 meses, en una única institución de reconocido prestigio nacional o extranjera. Se incluye una subvención adicional para ayudar a sufragar los gastos derivados del alojamiento y viaje.

REQUISITOS:

• Se concederán tres contratos, uno para cada una de las siguientes áreas científicas, cuyo proyecto de trabajo se encuadre dentro de las líneas de investigación que se detallan en el Anexo I:

A   Ciencias Humanas y Sociales: Filosofía, Derecho, Magisterio y Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sagradas.

B   Ciencias Sociosanitarias: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia y Podología, Enfermería, Psicología.

C   Medicina y Ciencias Experimentales: Medicina y Odontología, Veterinaria y Ciencias Experimentales.

• Respecto al investigador que avala una solicitud:
    • El investigador que avale un candidato y actúe como tutor, deberá contar con contrato indefinido en la UCV.
    • El investigador tutor será el responsable directo de la supervisión y orientación del desarrollo profesional del candidato.
    • En el caso del Área C, y el área B (esta última, cuando el solicitante vaya a desarrollar un proyecto que requiera financiación), el investigador tutor que avale la solicitud deberá contar con un proyecto de investigación financiado y vigente en la UCV, siendo IP del mismo.

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

• Del 27/06/2018 al 26/07/2018, hasta las 24:00 horas.

DOCUMENTACIÓN:

• El Investigador solicitante remitirá a la OTRI (otri@ucv.es), en el plazo indicado, la documentación solicitada en la convocatoria en formato electrónico PDF, cuyos modelos pueden encontrarse en el enlace reseñado a continuación.

MÁS INFORMACIÓN

By | 2018-06-28T09:32:57+00:00 junho 28th, 2018|Convocatorias, Postdoctoral|0 Comments

About the Author: