Reserva de Salón de Actos EID-UCLM (Ed. José Prat, Albacete) 2016-11-04T12:47:19+00:00

Procedimiento de reserva del Salón de Actos de la EID-UCLM

La Escuela Internacional de Doctorado dispone de un Salón de Actos adecuado para la defensa de las tesis doctorales realizadas en nuestra Universidad. Está ubicado en la planta baja del Edificio José Prat del campus de Albacete y dispone de los medios materiales y audiovisuales necesarios para estos actos.

La reserva debe ser hecha por un usuario de la UCLM (en este orden, el secretario del tribunal o miembro del mismo que sea de la UCLM, el director de la tesis o el propio doctorando) y se resume en los siguientes pasos:

  • En Outlook programamos una nueva reunión en la sección de Calendario, con los botones:

    Nueva reunión”, normalmente

    Nueva reunión de Skype”, en caso de precisar también el servicio de videoconferencia

  • En “Para...” incluimos a los convocados al acto (como mínimo, el doctorando y su/s director/es. Y añadimos también a doctorado@uclm.es. Podemos incluir a los miembros del tribunal)
  • En “Ubicación”, pinchamos en “Salas” (a la derecha del campo) y seleccionamos (con un doble click) la “Sala Ab Escuela Internacional Doct”. Veremos que se añade a los convocados en el campo “Para …”
  • Detallamos la fecha y hora de inicio y final (procurando ajustarse a la duración prevista).
  • En el cuerpo de la convocatoria, detallamos:

    “Acto de defensa de la tesis doctoral de D./Dña. _______________ ______________, dirigida por Dr./Dra./Dres. ___________ _____________ en el Programa de Doctorado ________________.

    – Datos de contacto: Teléfono: __________________, y correo/s electrónico/s: ______________@uclm.es.”

  • Pulsamos en “Enviar” y la primera respuesta que obtendremos será de la propia sala, aceptando (está, en principio, disponible) o rechazando (está ocupada) la convocatoria.
    Podemos evitar intentos fallidos por ocupación de la sala comprobando previamente su disponibilidad (antes de pinchar en “Enviar”), en el botón “Asistente para programación”.
  • De esta forma, cuando la respuesta es afirmativa, la sala queda reservada y, salvo comunicación en sentido contrario desde esta Escuela, disponible para el acto de defensa señalado.

    En caso de rechazo puede informarse a esta Escuela mediante un correo electrónico a doctorado@uclm.es para valorar la prioridad de las reservas concurrentes.

  • Cualquier necesidad de acceso a la sala para ensayos o pruebas debe ser reservada de esta misma forma, teniendo en cuenta que en el texto de la reserva se debe indicar claramente que el motivo de la reserva es un ensayo. La disponibilidad de la sala para este tipo de reservas está supeditada a otros usos.

Para más información, puede consultar los manuales TIC disponibles en https://area.tic.uclm.es/servicios/vc/solicitud.aspx.