Procedimiento-AutorizaciónAyudas

Procedimiento-AutorizaciónAyudas 2016-11-04T12:47:27+00:00

Procedimiento de autorización de ayudas de las Tesis Doctorales

El número de tesis doctorales defendidas en la Universidad de Castilla-La Mancha han experimentado un incremento notable durante los últimos años. Actualmente, existe una gran necesidad de automatizar los procesos de gestión académica y económica de las mismas con el objetivo de mejorar su control y calidad.
Es por ello que, desde el Vicerrectorado de Doctorado y Títulos Propios, se está trabajando en mejorar el proceso de gestión económica y el consiguiente proceso de gestión que éste conlleva en el marco de los estudios de doctorado.
Para ello, ante las posibles dudas que puedan surgir en la gestión de tesis doctorales leídas en cualquiera de los Centros docentes de esta Universidad y, con el fin de unificar criterios en la interpretación de la normativa vigente de aplicación, en la Resolución de 25 de enero de 2010 de la Vicerrectora de Doctorado y Títulos Propios se expone el procedimiento que ha de seguirse en la tramitación de solicitudes y autorización de ayudas para los gastos de los Tribunales de tesis, cuyo conocimiento y cumplimiento se requiere por parte de los administradores de los centros y de las personas que en él intervienen.
Resolución de 25 de enero de 2010, sobre el procedimiento de autorización de ayudas de las Tesis Doctorales de la Universidad de Castilla-La Mancha. (Resolución). Solicitud autorización (Anexo).