Adaptación a los nuevos programas de doctorado

Adaptación a los nuevos programas de doctorado 2017-02-13T15:14:31+00:00

Adaptación a los nuevos programas de doctorado

Todos los alumnos matriculados en programas de doctorado regulados por legislaciones anteriores al Real Decreto 99/2011, podrán solicitar voluntariamente su adaptación a los nuevos programas.

La adaptación se realizará al programa de doctorado en el que se recoja la línea o líneas de investigación en las que se inscriba la tesis doctoral iniciada o, en caso de duda, al programa en el que figure adscrito el tutor o, en su caso, el director de la tesis.

Para proceder a la adaptación bastará con rellenar la solicitud (Word) y remitirla o presentarla en la Unidad de Gestión Académica de su campus con anterioridad a la matrícula de la tutela académica.

Según lo establecido en el Reglamento de los Estudios de Doctorado de la UCLM, los programas antiguos quedarán extinguidos el 11 de febrero de 2016 y, en consecuencia, los doctorandos que se encuentren preparando su tesis con arreglo a dichos programas deberán defenderla y aprobarla antes de esta fecha o bien solicitar la adaptación al correspondiente programa nuevo.

NOTA: En la mayoría de los casos la adaptación conlleva la imposibilidad de realizar su matrícula on-line (auto matrícula).