Cambios en el régimen de dedicación a la realización de la tesis doctoral2018-11-30T11:35:42+00:00

Cambios en el régimen de dedicación a la tesis doctoral

1º. Los doctorandos interesados en cambiar el régimen de dedicación a la realización de la tesis en el que están matriculados (de tiempo completo a tiempo parcial o viceversa) presentar su solicitud a través de la sede electrónica de la UCLM, a la que se accede en botón que sigue.

Deberá contar con el visto bueno de su director de tesis (sólo es necesario el de su director principal), que se adjunta en PDF a la solicitud. La conformidad del director, para la que se puede utilizar este modelo, deberá estar correctamente firmada (con certificado de firma electrónica o, para este procedimiento, de forma manuscrita en el documento impreso y escaneado en su integridad, conservando el original por si le es requerido en algún momento del procedimiento).

Este procedimiento no requiere de certificado electrónico, siendo posible acceder utilizando las credenciales de alumno.

2º Recibida la solicitud en la Sede, la EID tramitará la solicitud ante la comisión académica del programa, obteniendo en su caso la autorización y procediendo a su cambio en el expediente del alumno. El alumno podrá seguir la tramitación de la solicitud a través de su área personal en dicha Sede

(Si no funciona el botón, visite https://www.sede.uclm.es/web/guest/catalogo-de-servicios
y localice el procedimiento “Solicitud de cambio de dedicación a la tesis doctoral” en su segunda página)

Enlace a la solicitud de cambio de régimen de dedicación a la tesis doctoral

NOTA:

• Si se autorizara, el cambio se hará efectivo en la siguiente renovación de matrícula de tutela académica. Excepcionalmente se permitirá el cambio de dedicación durante el curso académico, siempre y cuando concurran circunstancias que lo justifiquen.
  • Los períodos de prórroga mantendrán la dedicación del último curso de matrícula del período ordinario, no siendo posible el cambio de régimen de dedicación en los períodos de prórroga.