Convocatoria de movilidad internacional Erasmus y Programas Propios para estudiantes con fines de estudios y prácticas. Curso 2016/17 FASE 2

El Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente ha publicado la Convocatoria de Movilidad Internacional para Estudiantes del curso académico 2016/17.
La presente convocatoria informa a los estudiantes de la UCLM de las condiciones de las modalidades que se ofrecen para el curso 2016/17, del proceso selectivo y de la realización de las movilidades. La selección de los candidatos se realizará a través de una aplicación informática creada para gestionar las solicitudes presentadas. Además, en la convocatoria se definen los requisitos necesarios para acceder a cada programa,tales como la nota de expediente académico y el conocimiento de idiomas. Los criterios de selección pueden tener carácter general o específicos para cada destino.
Las solicitudes se cumplimentarán a través de la aplicación informática habilitada en la dirección: www.uclm.es/ori/airei durante el periodo comprendido desde la publicación de esta convocatoria y las 23:59 horas (hora peninsular) del 7 de mayo de 2016.

[+info]
2016-11-04T12:47:12+00:00