Nuevo Reglamento de los Estudios de Doctorado de la UCLM

//Nuevo Reglamento de los Estudios de Doctorado de la UCLM

Nuevo Reglamento de los Estudios de Doctorado de la UCLM

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha celebrado el 31 de julio de 2018 aprobó el nuevo Reglamento de los Estudios de Doctorado de esta Universidad, disponible en el apartado de normativa de la página web de la UCLM, en la de la EID y en este enlace.

En su momento, y con el fin de adaptar los procedimientos de gestión del doctorado de nuestra Universidad al Real Decreto 99/2011, el Consejo de Gobierno aprobó el Reglamento de los Estudios de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha el día 20 de noviembre de 2012.

La comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, a través del Decreto 49/2013, de 25/07/2013, aprobó la creación de la Escuela Internacional de Doctorado, en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Posteriormente se han ido produciendo diversos cambios normativos, tanto a nivel nacional como a nivel autonómico, y también a nivel universitario. Todo ello, unido a la experiencia acumulada en los últimos cursos académicos, hicieron necesario el debate y la elaboración y aprobación de un nuevo Reglamento que regule los estudios de doctorado. Por todo lo expuesto, se ha hecho preciso aprobar un nuevo Reglamento de los Estudios de Doctorado que dote a la Universidad de Castilla-La Mancha de un procedimiento de gestión adaptado al nuevo marco legal y a los resultados observados en la experiencia acumulada en los últimos 6 años.

By |2018-09-14T10:15:41+00:00septembre 14th, 2018|publicités|0 Comments

About the Author: