//Elección de representantes de doctorandos en Comité de Dirección de la EID-UCLM 2018

Con fecha 18 de junio, la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado el proceso electoral para la renovación de los cinco representantes de los doctorandos de los programas de doctorado en el Comité de Dirección de la Escuela, uno por cada rama de conocimiento, elegidos por los doctorandos de los programas de cada una de las ramas entre aquellos que sean personal en formación de programas competitivos.

El calendario electoral, la convocatoria y el resto de documentación asociada se publican en la página de la Escuela:

By |2018-06-18T11:53:48+00:00juin 18th, 2018|publicités|0 Comments

About the Author: