II Congreso Internacional de Jóvenes investigadores sobre la Unión Europea

//II Congreso Internacional de Jóvenes investigadores sobre la Unión Europea

II Congreso Internacional de Jóvenes investigadores sobre la Unión Europea

El Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, ante la respuesta obtenida en la I convocatoria,  ha decidido organizar el II CONGRESO DE JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE LA UNIÓN EUROPEA, que se celebrará  los días  3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2019, como lugar de encuentro y de reflexión sobre asuntos que son de interés para todos y en un momento tan determinante como el que se está viviendo en este proceso de integración.

Por ello, el Comité Organizador invita a participar a todos aquellos investigadores que se encuentren en etapa de formación (estudiantes de Posgrado, Máster, de Doctorado así como doctores que hayan defendido la tesis en los últimos 5 años) a presentar sus aportaciones para su debate en el Congreso.

Las comunicaciones podrán versar sobre cualquiera de las LÍNEAS TEMÁTICAS siguientes: Historia, Derecho, Economía y Política. Todas ellas desde la perspectiva de la Integración Europea.

Las comunicaciones mejor evaluadas, hasta un máximo de treinta, a juicio del Comité Científico, serán objeto de publicación en un número especial de la Revista de Estudios Europeos.

Fecha límite del envío de las comunicaciones: 31 DE MAYO DE 2019

Más información: http://congresojovenesinvestigadoresue.iee.uva.es/