II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas

//II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas

II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas

Los días 20 y 21 de septiembre tendrá lugar el II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Ciencias Jurídicas en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. Este Congreso está dirigido tanto a doctorandos de cualquier rama del Derecho como a profesores, y en él se debatirán temas de candente actualidad académica: desde los retos actuales de la investigación en las Ciencias Jurídicas, aspectos metodológicos de la investigación, publicaciones e indicadores de calidad, criterios de acreditación, hasta temas de derecho sustantivo.

El programa definitivo del Congreso se conocerá en las próximas semanas e intervendrán conferenciantes de reconocido prestigio en la materia.

Los interesados en participar como comunicantes deberán enviar antes del día 30 de junio un resumen de su comunicación para su revisión por el Comité Científico, con un máximo de 500 palabras, a la dirección ainder@uma.es, mencionando en el asunto: «Resumen propuesta de comunicación Congreso Málaga».

Las temáticas de las comunicaciones podrán versar desde aspectos de derecho sustantivo de cualquier rama del Derecho, hasta temas de innovación y experiencias docentes, y se agruparán en mesas de trabajo específicas.

Antes del día 30 de julio se comunicará a los interesados la aceptación o rechazo de su comunicación, y para aquellas que sean aceptadas, dispondrán hasta el 15 de septiembre para el envío del texto completo. Las comunicaciones aceptadas serán publicadas en formato monográfico. La mejor comunicación será galardonada con un premio.

La cuota de inscripción es de 60 euros y deberá realizarse antes del 15 de julio, siendo necesario su abono tanto para la aceptación definitiva de la comunicación como para su posterior publicación. El número de cuenta bancaría será remitido por correo electrónico a los comunicantes.

Para más información,

By | 2018-05-21T11:32:09+00:00 mai 21st, 2018|Actividades|0 Comments