III Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación

//III Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación

III Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación

Del lunes 14 al viernes 18 de mayo tendrá lugar en Santander la tercera edición del Workshop en Emprendimiento para Investigadores en Formación.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, donde se contó de media con 3 solicitudes por cada una de las 35 plazas disponibles, este año se vuelve a organizar esta formación de 30 horas de sesiones presenciales, donde a través de talleres prácticos, basados en metodología Learning by Doing, se brinda a los jóvenes investigadores de toda España la posibilidad de trabajar con herramientas que incrementen su abanico de salidas profesionales y adquirir así un mayor valor añadido a sus conocimientos.

El precio de la matrícula es de 125 euros, incluyendo la posibilidad de alojamiento en las instalaciones de la UIMP para aquellos jóvenes no residentes en Santander. Este precio está habilitado por una fuerte subvención (90%) por parte de las entidades promotoras: UIMP, CSIC, UC y CISE.

Más información, en la web http://www.cise.es/workshop-emprendimiento/ o a través del folleto informativo disponible aquí. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de abril.

By | 2018-04-02T08:40:39+00:00 avril 2nd, 2018|Actividades formativas|0 Comments

About the Author: