/, Postdoctoral/XXX Convocatoria de becas de la Fundación Ramón Areces para ampliación de estudios en el extranjero en Ciencias de la Vida y de la Materia. Curso 2018-19

La Fundación Ramón Areces tiene como objetivo fundamental el patrocinio de proyectos de investigación científica y técnica en España a través de Concursos Nacionales, la formación de jóvenes investigadores, así como el fomento y desarrollo de la educación y de la cultura en general.

En cumplimiento de estos objetivos, el Patronato de la Fundación Ramón Areces ha considerado oportuno contribuir a la formación de investigadores españoles, mediante la concesión de Becas a doctores jóvenes para que amplíen sus estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero.

En esta XXX Convocatoria, la Fundación Ramón Areces adjudicará 22 Becas para la realización de estudios en universidades y centros de investigación en el extranjero, durante el curso académico 2018/2019 sobre temas relacionados con las Ciencias de la Vida y de la Materia. La convocatoria del presente año está orientada hacia los campos de:

• Biomedicina
  • Química
  • Física y Matemáticas
  • Preservación de la Biosfera

Requisitos de los candidatos

• Nacionalidad española.
  • Es requisito imprescindible hallarse en posesión del título de doctor por una universidad española o extranjera, en el momento de la presentación de la solicitud. En esta convocatoria se dará preferencia a los candidatos que hayan obtenido el grado de doctor entre 2014 y 2018.
  • Estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2018/2019.
  • Conocimiento suficiente del inglés o del idioma del país de destino.

Plazo de presentación de solicitudes desde el 1 de marzo al 5 de abril de 2018.

Para más información:

By |2018-02-26T10:53:27+00:00février 26th, 2018|Convocatorias, Postdoctoral|0 Comments

About the Author: