Convocatoria de cuatro becas en el ámbito del Colegio Doctoral Tordesillas de Enfermería

El Grupo Tordesillas, en el marco de programas de doctorado y, con el objetivo de crear y desarrollar la colaboración académica y científica entre equipos de investigación o departamentos de una o varias instituciones del Grupo Tordesillas y facilitar la movilidad de estudiantes y profesores (CDTE), según el acuerdo marco del 20 de mayo de 2014, y aprobado por la Asamblea General de Rectores del Grupo Tordesillas, el 21 de octubre del mismo año.

El CDTE se compone de las siguientes universidades: En España, la Universidad de Oviedo, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Valladolid, la Universidad de Castilla La Mancha (Campus de Toledo) y la Universidad de Granada. , Brasil, la Universidad Federal del Estado de Río de Janeiro, Universidad Federal de Pernambuco, Universidad de Brasilia, Universidad Federal de Paraná, Universidad Federal Fluminense; Universidad Federal de San Carlos. Para Portugal, la Universidad de Aveiro, Universidad de Évora. En este contexto, Colegio Doctoral Tordesillas de Enfermería y la Universidad de Valladolid responsable de la gestión de tesorería (artículos 1709 y siguientes del Código Civil), abren 4 becas de estudio públicas para estudiar en cualquier universidad perteneciente a CDTE durante el año escolar de 2018.

La fecha límite para la utilización de la beca es el 31 de diciembre de 2018. El plazo de solicitud es del 21 de marzo hasta el día 30 de abril de 2018.

Para más información: http://www.grupotordesillas.net/2018-03-convocatoria-de-4-bolsas-de-estudos-no-ambito-do-colegio-doutoral-tordesilhas-de-enfermagem/

2018-04-06T17:23:47+00:00