Slide background
Atención al estudiante residente en el extranjero 2017-04-08T18:49:50+00:00

Atención al estudiante de doctorado de la UCLM residente en el extranjero

La EID-UCLM pone en marcha un servicio de atención al doctorando, especialmente orientado al estudiante residente en el extranjero.

Está a cargo de los becarios en formación que prestan sus servicios en esta Escuela y que, como tú, son doctorandos que conocen los procesos asociados a estas enseñanzas y pueden guiarte en tu paso por el tercer ciclo en la UCLM.

Admisión y matrícula

En eid.uclm.es/admision tienes toda la información sobre el proceso de inscripción en un programa de doctorado de la UCLM (requisitos administrativos, académicos, calendario, costes, renovaciones, …).
No obstante, estamos a tu disposición para resolver las dudas que se te puedan plantear.

Seguimiento en RAPI

La herramienta RAPI, para el seguimiento anual de los doctorandos en la UCLM, está accesible en eid.uclm.es/rapi. En esa misma dirección puedes encontrar un práctico manual para doctorandos, así como recomendaciones y avisos sobre su manejo.
Además, en los contactos señalados atenderemos tus consultas al respecto.

Defensa de la tesis

¿Ya estás acabando la tesis? En eid.uclm.es/defensa puedes repasar los pasos a seguir para la lectura y defensa, desde la última evaluación del seguimiento a la obtención del título de doctor.

Si te quedan dudas, dirígete a nosotros para resolverlas.

Otros procedimientos de interés:

Otros puntos de información de interés para el estudiante residente en el extranjero

  • La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Castilla-La Mancha (ORI) ofrece información de interés para el estudiante extranjero:

http://www.uclm.es/ori

  • En esta misma web disponemos de un apartado dedicado a la movilidad, con información de interés como una recopilación de convocatorias al respecto:

http://eid.uclm.es/alumnos-y-profesores/movilidad/