Abierto el plazo de inscripción en las VIII Jornadas Doctorales de la UCLM, hasta el 20 de septiembre. Cuenca, 16 de octubre de 2018.

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha (EID-UCLM) organiza las VIII Jornadas Doctorales de la UCLM, que este año se celebrarán el 16 de octubre en el campus de Cuenca.

Estas jornadas, al igual que las anteriores ediciones, están dirigidas especialmente a los estudiantes de doctorado, tanto de la UCLM como de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación. También están invitados el resto de colectivos que integran las comunidades universitarias o pertenecientes a centros de investigación.

Durante la celebración tendrá lugar la impartición de una ponencia, un encuentro y debate entre doctorandos y nuevos doctores de las diversas disciplinas, así como una mesa redonda.

Todos aquellos doctorandos que deseen participar adjuntarán en su inscripción un resumen explicativo del trabajo que presentarán en póster durante las jornadas. La inscripción es gratuita y los trabajos presentados se publicarán en el Libro de Actas de las Jornadas.

Se otorgarán dos premios por rama de conocimiento, que permitirán concurrir a las VII Jornadas Doctorales del G-9, grupo de nueve universidades que son únicas en su correspondiente comunidad autónoma. También habrá un premio del Campus de Excelencia Internacional (CYTEMA) al mejor póster en energía y medio ambiente.

El plazo de inscripción y de envío de resúmenes finaliza el 20 de septiembre.

Para más información, http://eid.uclm.es/jornadas-doctorales/jornadas-doctorales-2018/.

2018-07-18T10:07:38+00:00