II Congreso Internacional de Jóvenes investigadores sobre la Unión Europea

El Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid, ante la respuesta obtenida en la I convocatoria,  ha decidido organizar el II CONGRESO DE JÓVENES INVESTIGADORES SOBRE LA UNIÓN EUROPEA, que se celebrará  los días  3 Y 4 DE OCTUBRE DE 2019, como lugar de encuentro y de reflexión sobre asuntos que son de interés para todos y en un momento tan determinante como el que se está viviendo en este proceso de integración.

Por ello, el Comité Organizador invita a participar a todos aquellos investigadores que se encuentren en etapa de formación (estudiantes de Posgrado, Máster, de Doctorado así como doctores que hayan defendido la tesis en los últimos 5 años) a presentar sus aportaciones para su debate en el Congreso.

Las comunicaciones podrán versar sobre cualquiera de las LÍNEAS TEMÁTICAS siguientes: Historia, Derecho, Economía y Política. Todas ellas desde la perspectiva de la Integración Europea.

Las comunicaciones mejor evaluadas, hasta un máximo de treinta, a juicio del Comité Científico, serán objeto de publicación en un número especial de la Revista de Estudios Europeos.

Fecha límite del envío de las comunicaciones: 31 DE MAYO DE 2019

Más información: http://congresojovenesinvestigadoresue.iee.uva.es/