Premios a la Investigación 2018 del Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel”

El Consejo Rector del organismo autónomo Instituto de Estudios Albacetenses “Don Juan Manuel” ha aprobado la Convocatoria para 2018 de Premios a la Investigación.

Se convocan los siguientes premios en las modalidades de:

• Premio “Don Juan Manuel” para Jóvenes Investigadores
  • Premio de Arqueología “Joaquín Sánchez Jiménez”
  • Premio de Estudios Filológicos “Tomás Navarro Tomás”
  • Premio de Estudios Jurídico-Económicos “Melchor de Macanaz – Precioso Ugarte”

La cuantía de cada una de las modalidades de premio será de 2.000,00 euros.

Los trabajos premiados quedarán en poder del IEA, que se reserva el derecho de proceder a su publicación total o parcial en el plazo de dos años, si lo juzgase oportuno. Si el autor quisiera publicarlo por otro medio, deberá indicar que el trabajo recibió un premio del IEA. El ejemplar depositado en el Instituto podrá ser consultado por los investigadores.

Aquellos investigadores que deseen concurrir al PREMIO DON JUAN MANUEL para JÓVENES INVESTIGADORES no deberán tener cumplidos los 35 años en la fecha de la convocatoria.
Podrán concurrir cuantos investigadores lo deseen, excepto aquellos que hayan sido premiados en las dos últimas convocatorias. Será incompatible la presentación de solicitud de ayuda a la investigación y la concurrencia a los premios.

Los trabajos presentados deben ser rigurosamente inéditos, no haber sido premiados en otros certámenes, no haber obtenido para su realización ninguna otra ayuda económica, deben estar escritos en castellano y no rebasar la extensión máxima de doscientas cincuenta páginas (70 espacios por 30 líneas, 2100 caracteres por página).

Los trabajos deberán desarrollar temas de investigación referentes a la provincia de Albacete.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 19 de abril al 1 de junio de 2018.

Para más información: http://www.iealbacetenses.com/index.php?id=321

2018-04-24T08:48:40+00:00