Premios de Investigación y Estudios Antonio Dionis Soler 2018 de la Fundación de Estudios Financieros

La Fundación de Estudios Financieros (FEF) con el fin de estimular y reconocer la labor de investigación y estudio en el ámbito de los Mercados Financieros, la Economía, las Finanzas y las Instituciones y Entidades que prestan Servicios Financieros, convoca los “Premios de Investigación y Estudio Antonio Dionis Soler” de la Fundación de Estudios Financieros con carácter anual.

Podrán optar a los Premios personas físicas y/o equipos de investigación o estudio españoles, de la Unión Europea y Latinoamericanos. Si se tratase de un equipo de investigación deberá identificarse su director o responsable principal. Cada persona o equipo solicitante solo podrá presentar un único trabajo.

Los temas objeto de investigación o estudio deben referirse a los campos de conocimiento de los mercados e intermediarios financieros, del ahorro de los familias o a otros aspectos relacionados con los finanzas.
En este marco general, el Jurado valorará los propuestos que se refieran a los ternos especificas que han sido estudiados por lo FEF en los últimos años y publicados en sus distintas colecciones. Asimismo el Jurado valorará los estudios e investigaciones sobre temas Europeos e Iberoamericanos.

Los Premios convocados tendrán una dotación total máxima de quince mil euros (15.000 €). El primer premio estará dotado con diez mil euros (10.000 €) y podrá ser compartido con otro u otros de los trabajos presentados, por decisión del Jurado de los Premios. Opcionalmente, y en atención a la calidad de otros trabajos presentados, el Jurado de los Premios podrá conceder hasta un accésit con un importe de cinco mil euros (5.000 €).

Plazo, del 2 de abril al 27 de julio de 2018.

Para más información: https://www.fef.es/los-premios-de-investigacion.html

2018-03-24T23:36:54+00:00