XX Reunión de Economía Mundial / XX World Economy Meeting

En la Universidad de Almería, coincidiendo con su XXV Aniversario, se celebrará la XX Reunión de Economía Mundial, del 9 al 11 de mayo de 2018, organizado por la Sociedad de Economía Mundial (SEM), el Grupo Almeriense de Economía (SEG 147) y la Cátedra Iberoamericana de la Universidad de Almería, entre otros.

Dentro de la variada gama de actividades del congreso, se desarrollarán actividades complementarias que serán de interés especial para estudiantes de doctorando:

• Mesa redonda sobre la publicación de artículos en revistas JCR y Scopus (se contará con la presencia de editores de la Revista de Economía Mundial entre otros).
  • Taller sobre la preparación del doctorando para posteriores procesos de acreditación.
  • Taller sobre recursos y servicios de las bibliotecas universitarias, etc.
  • Casos prácticos de uso de Big Data en Ciencias Sociales para aplicación en innovación docente, investigación, etc.

Existen becas que cubren manutención y alojamiento para los estudiantes de doctorado que salgan favorecidos. Podrán asistir a la XXREM pagando únicamente la cuota de inscripción reducida (40€) y haciéndose socio de la SEM (80 € al año). Para tener opción a ser becado se requiere, además de realizar la inscripción a la XXREM, enviar a 20rem@sem-wes.org el justificante de estar matriculado en doctorado, un CV actualizado (se recomienda formato Europass) y expediente académico. La beca incluye el alojamiento y la manutención durante los tres días del congreso.

Para mayor información sobre este evento científico, visitar: http://www.sem-wes.org/es/xxreunion

Fechas claves

• Envío de comunicaciones (7.000 palabras): 20 de marzo de 2018.
  • Notificación de la aceptación: 30 de marzo de 2018.

Contacto para estudiantes de doctorado: mercedescapobianco@ual.es

2018-02-23T09:13:41+00:00