Curso de comunicación oral en investigación

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Castilla-La Mancha organiza el Curso de Comunicación Oral en Investigación, dentro de su oferta de formación transversal de doctorado

En este curso se presentan las técnicas de comunicación oral aplicadas a las comunicaciones de investigación en diversos formatos. El curso se plantea con un enfoque integral, desde la construcción de la línea argumental, los modos de conexión con el público, las técnicas para la explicación de conceptos difíciles, diversas herramientas de persuasión, elaboración del guion, diseño de diapositivas y puesta en escena.Está dirigido a alumnos matriculados en programas de doctorado de la UCLM en el curso 2017-18 y contará con dos ediciones, una en el campus de Ciudad Real, el 9 de marzo de 2018, y otra en el de Albacete, el 16 de marzo de 2018.

La inscripción en el curso estará abierta del 1 al 23 de febrero. Los alumnos admitidos podrán matricularse del 26 de febrero al 7 de marzo.

Para inscripciones y más información, visite http://eid.uclm.es/formacion/curso-de-comunicacion-oral-en-investigacion/

2018-01-31T21:43:02+00:00