Convocatoria Erasmus+ de movilidad internacional de estudiantes y recién titulados para realizar prácticas abiertas. Curso 2018/19.

La Universidad de Castilla-La Mancha es una universidad con clara vocación europea y abierta al mundo. En este escenario, la Universidad fomenta la formación internacional de sus estudiantes a través de la realización de estancias en universidades extranjeras, para ello convoca anualmente plazas de movilidad internacional de estudiantes que permite la realización de un período de estudios y/o prácticas en una institución de educación superior de otro país dentro del marco del programa europeo Erasmus+ y de los programas propios que la universidad tiene suscritos con otras universidades extranjeras.

La presente convocatoria ofrece plazas de movilidad internacional para realizar prácticas dentro del programa Erasmus+ durante el curso 2018/19, en dos modalidades de prácticas: por un lado, prácticas durante la realización de estudios lo que denominamos “prácticas para estudiantes” (EPB) y por otro, prácticas una vez se ha obtenido una titulación oficial o “Prácticas para recién Titulados” (EPT). Podrán participar todos aquellos estudiantes que cumplan los requisitos y que se encuentren matriculados en estudios oficiales durante el curso 2017/18, esta convocatoria está sujeta a la normativa del programa Erasmus+ establecida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Para más información: https://previa.uclm.es/Convocatorias/convocatoria.aspx?id_convocatoria=2000

2017-12-18T09:03:14+00:00