JORNADA “La nueva Ley de Patentes: el empleo de la información patentada para investigar y el proceso de protección de los resultados de investigación”

La Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación (OTRI) de la UCLM organiza la jornada “La nueva Ley de Patentes: el empleo de la información patentada para investigar y el proceso de protección de los resultados de investigación”.

INTRODUCCIÓN

Las patentes, además de constituir una figura de protección de los resultados de la investigación, son una fuente de información científica y técnica de gran valor. Cómo aprovechar la información que contiene una patente en la investigación y el estado del arte es uno de los objetivos de esta jornada.

FECHA Y LUGAR

Lunes 11 de diciembre de 2017 a las 10:30 horas

Salón de Actos Escuela Internacional de Doctorado, Anexo al Edificio José Prat, Plaza de la Universidad nº 2, Universidad de Castilla-La Mancha, Campus de Albacete

Se podrá seguir la jornada por videoconferencia desde el resto de los campus de la UCLM.

MÁS INFORMACIÓN

Para inscripciones y más información: http://eid.uclm.es/formacion/jornada-la-nueva-ley-de-patentes-el-empleo-de-la-informacion-patentada-para-investigar-y-el-proceso-de-proteccion-de-los-resultados-de-investigacion/?portfolioCats=56

2017-11-29T14:40:40+00:00