I Convocatoria de ayudas predoctorales para estancias cortas en Universidades agregadas al CEI-CYTEMA

Con el objetivo prioritario de fomentar la internacionalización de la investigación y el desarrollo de tesis doctorales con mención internacional, desde el Campus Científico y Tecnológico de la Energía y el Medioambiente –CYTEMA‐ de la Universidad de Castilla‐La Mancha se pretende estimular la colaboración y movilidad de sus estudiantes de doctorado con universidades de  referencia extranjeras en los ámbitos de la Energía y el Medioambiente.

Con este propósito, el Vicerrectorado de Investigación y Política Científica hace pública la convocatoria de becas predoctorales CYTEMA‐NET para estancias de hasta 3 meses de duración en Universidades agregadas al Campus de Excelencia Internacional CYTEMA.

El plazo de solicitudes es del 1 al 30 de noviembre de 2017.

Para más información y solicitudes: https://www.uclm.es/Convocatorias/DetalleConvocatoria?id_convocatoria=1987

2017-11-08T12:10:47+00:00