II Convocatoria de ayudas Red CEIAA para movilidad de Doctores

La Fundación Triptolemos ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la II CONVOCATORIA  DE AYUDAS “RED CEIAA” A LA MOVILIDAD DE DOCTORES.

El periodo de solicitud finalizará el 20 de noviembre de 2017.

Las ayudas consisten en una dotación económica de hasta 1.400 € para facilitar la movilidad de doctores (postdoc agroalimentarios) entre los propios Campus y universidades de la RED CEIAA  y/o empresas. Puede encontrar toda la información en nuestra página web:  www.triptolemos.org

Si está interesado en presentarse puede realizar ya el preregistro online,  y en esta edición los postdoc seleccionados podrán optar a estancias de 3 semanas entre el 10 de enero y el 28 de junio de 2018, ya sea en otros CEI/universidad o en empresas receptoras, con un plan de trabajo definido previamente según las bases. Las ayudas cubren toda la movilidad de la estadía y también una aportación al CEI/universidad receptora/empresa.

Para más información: http://www.triptolemos.org/ii-convocatoria-ayudas-la-movilidad-doctores-fundacion-triptolemos/

2017-10-16T16:46:59+00:00