II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Biomedicina

Los días 23 y 24 de noviembre de 2017 se celebra en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe, Valencia, el II Congreso Nacional de Jóvenes Investigadores en Biomedicina, dirigido a investigadores no doctores dentro del campo de la biomedicina en España, que estén realizando su tesis doctoral o bien tengan intención de realizarla en un futuro próximo. Asimismo, también son bienvenidos aquellos investigadores que se hayan doctorado recientemente (en este último curso académico).

Las áreas biomédicas tratadas durante este simposio abarcan desde ramas de ciencia básica hasta estudios traslacionales cercanos a la práctica clínica.

Dispone de becas de movilidad para la asistencia, en dos modalidades y con plazo de solicitud el 30 de septiembre:

• Becas de movilidad SEBBM. La Sociedad Española de Bioquímica y Biología Molecular (SEBBM) dotará de ayudas económicas para la asistencia al congreso. Es requisito indispensable ser miembro de la SEBBM para poder solicitar la ayuda (la cuota anual es de 35€).
  • Becas de alojamiento The Company of Biologists. Estas ayudas están destinadas a cubrir los gastos de alojamiento para las noches del 22 y 23 de noviembre de 2017. No se entregará importe económico a los galardonados, sino que el comité gestionará dicho alojamiento. Debe tenerse en cuenta que la modalidad de esta ayuda implica dos noches de hotel con desayuno incluido, en habitación doble compartida con otro asistente.

Para más información, inscripciones y solicitudes: http://www.conbiopreval.com/

2017-09-21T09:36:35+00:00