Abierta la inscripción en las VII Jornadas Doctorales UCLM. Albacete, 2017

Desde el 20 de julio al 30 de septiembre está abierto el plazo para la inscripción en las Jornadas Doctorales de la UCLM que en 2017 celebran su séptima edición, el 7 de noviembre,  en el Edificio Polivalente del campus de Albacete.

Estas jornadas, al igual que las anteriores ediciones, están dirigidas especialmente a los estudiantes de doctorado, tanto de la UCLM como de otras universidades españolas o extranjeras que soliciten su participación. También están invitados el resto de colectivos que integran las comunidades universitarias o pertenecientes a centros de investigación.

Este evento da cumplimiento a la normativa (Real Decreto 99/2011) que regula los Estudios de Doctorado, que exige a las Escuelas de Doctorado la planificación de actividades inherentes a la formación transversal de los doctorandos. Tiene como objetivos:

• Dar difusión de la actividad investigadora de los doctorandos de los diversos programas de doctorado y ponerla en conocimiento del resto de los miembros de la comunidad universitaria, las empresas y la sociedad en general.
  • Adquirir la capacidad de exposición de resultados obtenidos en las tesis doctorales.
  • Impulsar nuevas ideas futuras como tema de investigación en las diversas ramas del conocimiento.
  • Constituir un punto de intercambio de experiencias y opiniones entre los doctorandos sobre el desarrollo de la formación doctoral.
  • Reconocer por parte de la UCLM el trabajo investigador mediante la concesión de premios.

Durante la celebración tendrá lugar la impartición de una ponencia, un encuentro y debate entre doctorandos y nuevos doctores de las diversas disciplinas y una mesa redonda.

Los doctorandos inscritos que lo deseen podrán enviar un resumen explicativo del trabajo que presentarán en póster durante las jornadas. La inscripción es gratuita y los resúmenes recibidos se publicarán en el Libro de Actas de las Jornadas.

Se otorgarán dos premios por rama de conocimiento, que permitirán concurrir a las VI Jornadas Doctorales del grupo de nueve universidades que son únicas en su correspondiente comunidad autónoma (G-9). También habrá un premio del Campus de Excelencia Internacional (CYTEMA) al mejor póster en energía y medio ambiente y un premio al mejor póster de los presentados en las Jornadas otorgado por la Cátedra UCLM-ENRESA.

Más información e inscripción está en http://eid.uclm.es/jornadas-doctorales/jornadas-doctorales-2017/

2017-07-21T09:06:42+00:00