Contratos postdoctorales UCV

La Universidad Católica de Valencia ha anunciado la contratación de personal investigador doctor en fase postdoctoral que desee desarrollar un proyecto de investigación en la UCV en consonancia con la identidad de la Universidad.

SOLICITANTES:

• Jóvenes doctores que deseen desarrollar un proyecto de investigación en la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir.
  • El contrato será por obra o servicio determinado, con una duración máxima de tres años.
  • Podrán ser solicitantes todas aquellas personas que hayan obtenido el título de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2015 en alguna universidad de la Unión Europea o localizada en el espacio Schengen.

DOTACIÓN:

• La dotación anual para cada uno de los contratos postdoctorales será de 33.620,55 euros, más Seguridad Social.
  • Para el periodo de estancia en el extranjero, se le proporcionará una bolsa de viaje de ayuda para:
    •  Alojamiento.
    •  Viaje de ida y vuelta.

REQUISITOS:

Se concederán tres contratos, uno para cada una de las siguientes áreas científicas, cuyo proyecto de trabajo se encuadre dentro de las líneas de investigación que se detallan en el Anexo I de la convocatoria:

A   Ciencias Humanas y Sociales: Filosofía, Derecho, Magisterio y Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Sagradas.
B   Ciencias Sociosanitarias: Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia y Podología, Enfermería, Psicología.
C   Medicina y Ciencias Experimentales: Medicina y Odontología, Veterinaria y Ciencias Experimentales.

PLAZO PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Del 07/07/2017 al 27/07/2017

DOCUMENTACIÓN:

El Investigador solicitante remitirá a la OTRI (otri@ucv.es), en el plazo indicado, la documentación solicitada en la convocatoria, que puede encontrarse aquí: http://www.ucv.es/investigacion/contratos-postdoctorales-ucv

2017-07-10T08:22:05+00:00