Becas de formación para doctorandos en Facultad de Periodismo de Cuenca

La Facultad de Periodismo de Cuenca convoca 3 becas con destino en dicho centro, con el objetivo de contribuir a la formación avanzada de los adjudicatarios en la realización de actividades de innovación docente universitaria, complementando la formación teórico-práctica de los estudiantes con el aprendizaje de los métodos empleados en la Facultad de Periodismo.

Los interesados presentarán un ejemplar de modelo normalizado de instancia y la documentación requerida en esta convocatoria, en el Registro de la Facultad de Periodismo o en los registros de los Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca o Toledo. La solicitud será dirigida al Sr. Decano de la Facultad de Periodismo.

El plazo de presentación de solicitudes es comenzó el día 3 de julio y finalizará a las 14 h. del día 18 de septiembre de 2017.

Para más información: https://previa.uclm.es/Convocatorias/convocatoria.aspx?id_convocatoria=1936

2017-07-05T12:14:34+00:00