Jornada de Información y Debate sobre Proyectos de Investigación Biomédica en el IDINE

El viernes 30 de junio el IDINE (Instituto de Investigación en Discapacidades Neurológicas) celebra una jornada divulgativa de debate público sobre los proyectos de investigación que se están ejecutando en este centro de investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

En palabras de su Director, el profesor José Manuel Juiz Gómez, “en esta Jornada queremos dar a conocer y debatir con nuestro entorno social la actividad investigadora de este centro de investigación en biomedicina y salud, vinculado a la Facultad de Medicina de la UCLM en el Campus de Albacete. La ciudadanía y la sociedad que financia nuestra actividad investigadora a través de fondos públicos, a través de los impuestos de todos, y privados, a través de contratos con empresas, ha de conocer los beneficios y retornos que se derivan de ello. Con los colectivos y estamentos interesados queremos elaborar la idea y concienciar sobre el hecho de que cada euro invertido en investigación para la salud representa un retorno que se mide en calidad de vida y nuevas oportunidades para el incremento de la riqueza. En lenguaje llano pero preciso, queremos compartir con los asistentes a esta jornada, el estado de los proyectos en ejecución por parte de los grupos de investigación del IDINE y su proyección de futuro”.

Para más información, visite http://idine.uclm.es/

2017-06-28T17:25:23+00:00