Ayudas y Premios a la Investigación 2017 del Instituto de Estudios albacetenses “Don Juan Manuel”

El Instituto de Estudios albacetenses “Don Juan Manuel”, de la Excma. Diputación de Albacete, ha convocado las Ayudas y Premios a la Investigación 2017.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 28 de julio de 2017. Las solicitudes deben presentarse a través de la sede electrónica de la Diputación de Albacete.

Se puede consultar el texto íntegro de ambas convocatorias en el siguiente enlace

2017-06-26T12:04:38+00:00