Premio Tesis Doctorales Jaime Brunet

El Premio Jaime Brunet a los Derechos Humanos se viene entregando desde el año 1998 y ha distinguido siempre la trayectoria excepcional de personas e instituciones dedicadas a la defensa de los derechos humanos.

El propio Jaime Brunet, sin embargo, mostró interés en destacar posibles trabajos de investigación encuadrados en esa misma línea. Al mismo tiempo, los Estatutos de la Fundación Jaime Brunet contemplan expresamente la posibilidad de dotar otros premios y desarrollar otras actividades acordes a los fines establecidos por el testador.

A la vista de estas consideraciones, el Patronato de la Fundación ha acordado establecer un premio para distinguir, cada año, Tesis Doctorales cuyo contenido investigador básico tenga una relación directa con los derechos humanos y su defensa y promoción.

Podrán optar a este premio las tesis doctorales leídas en cualquier universidad española entre el 1 de septiembre de 2016 y el 30 de agosto de 2017, que hayan obtenido la calificación de sobresaliente o sobresaliente cum laude.

El premio consistirá en la entrega de dos mil euros brutos (2.000 €) y de un diploma acreditativo, y en la publicación de la Tesis por los servicios de publicación de la Universidad Pública de Navarra.

El plazo de presentación finalizará el día 31 de octubre de 2017.

Más información en http://www.unavarra.es/conocerlauniversidad/fundacion-jaime-brunet/el-premio-jaime-brunet?opcion=2

2017-06-20T18:21:40+00:00