Jornada técnica sobre equipos de protección individual para trabajadores de laboratorios y talleres

El Servicio de Prevención y Medio Ambiente de la UCLM, en colaboración con FREMAP, organiza este jueves 22 de junio una jornada técnica sobre equipos de protección individual destinada a trabajadores de laboratorios y talleres.

  • Responsables de proyectos de investigación: selección de los equipos de protección correctos a la hora de planificar y diseñar proyectos de investigación en los que se realicen trabajos en laboratorios y/o talleres.
  • Responsables de prácticas en laboratorios y/o talleres.
  • Personal de nueva incorporación (doctorandos, becarios, alumnos que desarrollen proyectos de fin de grado o colaboren en proyectos de investigación).
  • Trabajadores de laboratorios y talleres (PAS y PDI): reciclado de formación. Información y formación específica de prevención de riesgos laborales en el puesto de trabajo, conforme al artículo 19 de la Ley 31/1995 de prevención de riesgos laborales.

Más información sobre esta actividad: https://previa.uclm.es/servicios/prevencion/

EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA AGENTES FÍSICOS, QUÍMICOS Y BIOLÓGICOS
Lugar: FREMAP ALBACETE. Calle Dr. Beltran Mateos, 10. Albacete (ver ubicación)
Fecha y hora: Jueves 22 de junio de 2017, de 10:00 a 13:00 horas
Ver programa
Inscripción en las actividades (Plazas limitadas): Para inscribirse enviar un correo a Servicio.Prevencion@uclm.es con los datos personales (nombre, correo, puesto, edificio, campus).

2017-06-19T18:39:49+00:00