Proyectos de I+D+i para jóvenes investigadores del campus de Albacete

La Excma. Diputación Provincial de Albacete, con el objetivo de apoyar la retención del talento en la UCLM mediante el acceso al sistema de I+D+i de investigadores jóvenes con contribuciones científico-técnicas relevantes e innovadoras, ha suscrito un nuevo convenio con la UCLM, en el marco del cual, se convocan proyectos de I+D+i para jóvenes investigadores del campus de Albacete.

Se concederán un máximo de seis proyectos y el plazo de presentación de solicitudes será del 15 de mayo al 30 de mayo de 2017, ambos inclusive.

Los beneficiarios de las ayudas, que tendrán que haber obtenido el grado de doctor con posterioridad al 1 de enero de 2007 y tener una edad menor de 41 años a 31 de diciembre de 2017,  serán investigadores o profesores a tiempo completo de la UCLM, con contrato en vigor al menos hasta el 31 de diciembre de 2017, que desarrollen su actividad en el campus de Albacete. Igualmente, la actividad investigadora deberá desarrollarse en las instalaciones de la UCLM en dicho Campus.

Los beneficiarios de los proyectos pertenecerán necesariamente a alguno de los colectivos siguientes:

  • Personal Docente e Investigador de la UCLM.
  • Personal Investigador del programa de acceso al Sistema español de Ciencia y Tecnología del plan propio de Investigación de la UCLM.
  • Personal Investigador del programa Ramón y Cajal en la UCLM.
  • Personal Investigador del Programa INCRECYT adscrito a la UCLM.
  • Personal Investigador del Programa Juan de la Cierva en la UCLM.
  • Personal Investigador del CSIC adscrito a los centros mixtos o a las unidades asociadas CSIC-UCLM, siempre que desarrolle su labor en centros de la UCLM.

Más información e impresos en: https://www.uclm.es/Convocatorias/DetalleConvocatoria?id_convocatoria=1913

2017-05-12T12:40:56+00:00