Resolución Premios Extraordinarios Doctorado 2015-16

Se ha publicado la Resolución de la Comisión Permanente de la Escuela Internacional de Doctorado de la UCLM por la que se conceden los Premios Extraordinarios de Doctorado correspondientes al curso 2016-17 a las siguientes tesis doctorales:

ARTES Y HUMANIDADES

• Título tesis: “Hombres de negocios: mercaderes y financieros en Talavera de la Reina y su tierra a finales de la Edad Media”.
    Autora: ALICIA LOZANO CASTELLANOS
  • Título tesis: “La comedia palatina en Francisco de Rojas Zorrilla”
    Autor: ALBERTO GUTIERREZ GIL

CIENCIAS

• Título tesis: “Gene expression reprogramming during the formation of feeding sites induced by plant endoparasitic nematodes” Autor: JAVIER CABRERA CHAVES

CIENCIAS DE LA SALUD

• Título tesis: “La autofagia como nuevo abordaje terapéutico”
    Autor: JESÚS GARCÍA CANO
  • Título tesis: “Levels and patterns of physical activity in university students and schoolchildren: relationship with fatness and fitness. Cuenca’s study”.
    Autor: NATALIA MARÍA ARIAS PALENCIA

CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS

• Título tesis: “Las actitudes punitivas de los españoles. Alcance, medición y factores explicativos”.
    Autora: EVA AIZPURÚA GONZÁLEZ

INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

• Título tesis: “Improving collaborative post-WIMP systems through requirements specification”.
    Autor: MIGUEL ÁNGEL TERUEL MARTÍNEZ
  • Título tesis: “Evaluación de la capacidad de la vid para asimilar compuestos procedentes de extractos vegetales y transmitirlos a los vinos”.
    Autora: ANA ISABEL PARDO GARCÍA.
2017-05-04T11:21:56+00:00