“ERA CAREER DAY TOLEDO” La Carrera Investigadora en Europa: ¿Es (im)posible en España?

Síguelo en directo

Este encuentro, organizado por la Universidad de Castilla-La Mancha y que tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo de 2017 en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas de Toledo, se enmarca dentro del Proyecto EUESCADA, que pretende ofrecer la máxima información posible a universitarios e investigadores en España que se encuentren evaluando sus opciones profesionales. A lo largo de los dos días de duración del evento se mostrará información sobre las distintas vertientes profesionales, el conjunto de posibilidades en la movilidad geográfica en la carrera investigadora, las capacidades y habilidades del personal investigador que más valoran las empresas y más temas relacionados. Su principal objetivo es aumentar la empleabilidad de los investigadores y mejorar su planificación en el desarrollo de su carrera profesional.

Para inscripciones y más información, visite: http://eventos.uclm.es/8843/detail/lera-career-day-toledor-la-carrera-investigadora-en-europa_-es-imposible-en-espana_.html

Si tienes vinculación laboral o académica con la UCLM y necesitas transporte para asistir, rellena y envía este formulario:

2017-05-24T11:15:13+00:00