ChemFest 2016. Ciudad Real, 1 y 2 de diciembre

La sección territorial de Castilla la-Mancha de la Real Sociedad Española de Química, organiza un evento único e inédito dedicado a la divulgación de la química en todos los sectores de la sociedad.

Entre otras actividades, destacan las siguientes que pueden resultar de interés a los estudiantes de doctorado. Por un lado, una mesa redonda donde se hablará del uso de redes sociales para la comunicación, divulgación científica y educación. En el taller se cuenta con un panel muy variado para hablar sobre este tema, integrado por los investigadores y divulgadores Javier García Martínez y Jose Manuel Pérez Ortiz, por la editora de Quo Pilar Gil y que estará moderado por Enrique Royuela, director de la revista Principia. Por otro, un taller destinado, principalmente, a estudiantes de máster y doctorado, ya que será sobre como hacer presentaciones orales. El taller lo impartirá Pilar Gil, que además de ser editora de Quo, es formadora en temas de comunicación oral para diferentes plataformas como Wayra.

Para más información y programa completo: http://ciencianoficcion.blogspot.com.es/2016/11/nace-chemfest-un-festival-cientifico.html

2016-11-30T22:58:11+00:00