Ayudas UCLM para estancias en otras universidades y centros de investigación para el año 2017

El DOCM del 02/11/2016 publicó la Resolución de 25/10/2016, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la convocatoria de ayudas para estancias en otras universidades y centros de investigación para el año 2017.

Con esta convocatoria se pretende contribuir a conseguir uno de los objetivos prioritarios de la Universidad de Castilla-La Mancha, como es la formación avanzada en investigación del personal docente e investigador mediante el establecimiento de redes de investigadores a través de acciones de movilidad.

La presente convocatoria está abierta a profesores funcionarios, profesores Contratados Doctores, profesores Contratados Doctores Interinos, profesores Colaboradores, profesores Ayudantes Doctores y Ayudantes, todos ellos con dedicación a tiempo completo en la Universidad de Castilla-La Mancha. Así como personal investigador en formación (FPI, FPU, JCCM y UCLM), a partir del segundo año de contrato laboral en la Universidad de Castilla-La Mancha, y personal investigador contratado de las convocatorias Juan de la Cierva, Ramón y Cajal y de acceso al SECTI del plan propio de la UCLM.

El plazo de presentación de solicitudes se divide en dos partes:

• Para las estancias cuya fecha de inicio esté comprendida entre el 1 de enero de 2017 y el 30 de junio de 2017, el plazo de presentación de solicitudes será desde hoy 2 de noviembre hasta el 22 de noviembre de 2016.
  • Para las estancias que se inicien a partir del 1 de julio de 2017, el plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de abril de 2017.

Toda la información relativa al proceso está disponible en la web del Vicerrectorado de Profesorado, en el siguiente enlace: http://www.uclm.es/organos/vic_profesorado/estancias.asp

2016-11-11T00:01:01+00:00